Laxus Dreyar es uno de los miembros de Fairy Tail, siendo este uno de los 4 Magos Clase-S del Gremio. Al igual que el miembro de Crime Sorciere, Cobra, Laxus es un Dragón Slayer de Segunda Generación. Su abuelo es el actual maestro del Gremio, Makarov Dreyar, así como su padre es el maestro del Gremio Raven Tail, Ivan Dreyar.
APARIENCIA:
Es un hombre alto, rubio, con ojos de color verdosos. Tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho y siempre era visto usando audífonos mágicos con forma de punta, pues le gustaba el Rock&Roll clásico. Antes llevaba un abrigo negro de piel con pelusa en los bordes y al final de cada manga, y la mayor parte del tiempo, una camisa verde con manchas café y pantalón guinda. Después se le ve con el mismo abrigo pero con una camisa púrpura y pantalón azul marino. Durante la saga del Examen para Mago Clase S, es visto con un traje que le ocupa todo el cuerpo menos la parte delantera con capucha de color marrón. Tiene un tatuaje en su pectoral izquierdo y debajo de este tiene su símbolo de Fairy Tail, ambos de color negro. Actualmente lleva una franela sin manga ajustada de color azul marino muy oscuro, con pantalones largos de color rojo y unos zapatos negros cerrados combinando con el mismo abrigo de siempre.
PERSONALIDAD:
Afirmaba ser el miembro más fuerte de Fairy Tail. Se le ve a menudo fumando un cigarro (Sólo en el manga). Laxus también tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho por motivos desconocidos. A él parecía importarle muy poco lo que les pasara a sus compañeros del gremio. Por lo general no intervenía a menos que le dieran algo a cambio, y era bastante arrogante. Sin embargo, a pesar de esto, parece que realmente acepta como compañeros a los miembros del gremio, ya que ninguno de ellos resultó afectado por el Fairy Law, ni siquiera Gajeel. En el capítulo 106 se revela que cuando era más joven no tenía la cicatriz y era una buena persona. Al parecer adquirió su cicatriz a edad temprana como se ve en el Flashback de Erza. Después de todo lo sucedido en la Saga del Festival, esa actitud egocéntrica ha cambiado bastante.
Este cambio de su actitud se puede notar durante la Saga del examen de ascenso a nivel S donde se puede apreciar su preocupación por Makarov, o cuando se mostró bastante enfadado, al ver que sus ex-compañeros de gremios eran masacrados por Hades, desplegando una furia jamas antes vista contra el hombre que intento acabar con la vida de sus seres queridos y compañeros de gremio.