Wendy Marvell es una de los cinco Dragon Slayers del pasado elegidos por los dragones para derrotar a Acnologia que fueron transportados al futuro, específicamente al 7 de Julio del año X777. Anteriormente fue miembro del gremio Cait Shelter y después de su desaparición se unió a Fairy Tail. Cuando Makarov Dreyar disolvió el gremio en algún momento se unió a Lamia Scale. Actualmente ha regresado a formar parte de Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandeeney, la Dragón del Cielo.
APARENCIA:
Es una niña de aspecto dulce y tímida. Su pelo es largo y de color azul marino, en su debut usaba un vestido amarillo, azul y blanco en forma de zig-zag adornado con un lazo en su pecho y además unos zapatos de color azul. Destaca el hecho de que en sus zapatos y las mangas de su vestido tengan forma de alas, aludiendo a su poder de Dragón Slayer del Cielo.
Después de unirse al gremio dejó de usar el mismo tipo de ropa. Su ropa prácticamente cambia en todos las sagas, e incluso puede cambiar de ropa durante una batalla, Como Lucy Heartfilia. Pese a este continuo cambio, la ropa más habitual de Wendy consiste en un vestido atado al cuello de color verde y con cuadros, aunque también suele llevar un vestido corto hasta las rodillas de color blanco con muchos volantes. Tiene 12 años antes del salto temporal, y como estuvo dentro de Fairy Sphere los 7 años transcurridos no le afectaron, conservando la edad que tenia.
PERSONALIDAD:
Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charles, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, pero cada vez más confiada y valiente con el tiempo, y ella siempre trata de ser de ayuda siempre que puede. También es inteligente y tiene una personalidad muy honesta, es "directa y abierta con sus emociones", y es fácil de llevar por la gente a su alrededor. Sin embargo, esto la hace ser "muy romántico". Ella puede ser espontánea y "muy boba". Ha demostrado a lo largo de la serie un período de superación, en donde demuestra que si ella quiere mejorar, puede hacerlo con esfuerzo.
Me kagas matate porfabo
ResponderEliminar